Quantcast
El tiempo en: Andalucía
28/11/2021  

Andalucía

Moreno dice que el modelo de gobierno andaluz "refleja el de España"

El presidente de la Junta afirma que está basado en la "moderación", en los "diálogos" y es, "en general, de sensibilidad hacia lo que sucede a los españoles"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Moreno y Nieto.

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP regional, Juanma Moreno, ha destacado este sábado que el modelo de gobierno andaluz "refleja el de España", está basado en la "moderación", en los "diálogos con todos" y es, "en general, de sensibilidad hacia lo que sucede a los españoles".

Así se ha pronunciado Moreno antes de intervenir en la Convención Nacional del partido en Valencia, una atención a los medios de comunicación en la que ha subrayado que es un modelo además "de cercanía, proximidad al ciudadano y de gestión reformista".

"Somos un proyecto político dispuesto a reformar todo aquello que no funciona, un modelo moderado, centrado, inclusivo, donde cabe todo el mundo y donde queremos una amplia base social que nos respalde", ha añadido.

Es un modelo además con "una honda preocupación" en los temas sociales, como Juanma Moreno considera que han demostrado, siendo una comunidad autónoma que "ha apostado de manera directa, no con lo que decía la progresía", en estos aspectos, poniendo un 7% del PIB regional en la sanidad, un 5% en educación o "llegando a cifras inimaginables e históricas" en dependencia y en servicios sociales.

"Por tanto, esto es solo el proyecto de Andalucía, en gran parte es el modelo de España, un proyecto de cercanía, eficacia, moderación y en general de sensibilidad hacia lo que sucede en los españoles", ha concluido.

 

TE RECOMENDAMOS