Arcos

El CD Jédula asalta La Unión y consigue un triunfo histórico

Los goles de Pichi, Rivero y Chato otorgan un triunfo histórico a los de Diego González en un campo que siempre se les había atragantado a los blanquiverdes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El CD Jédula ha comenzado la liga en Primera Andaluza como un auténtico ciclón. -

El CD Jédula ratificó su gran inicio de temporada al derrotar a domicilio a uno de los gallitos del grupo, el CD Guadiaro, un conjunto al que resulta muy complicado vencer en su estadio. Pichi abrió el marcador para los blanquiverdes en el min. 71, ampliando la ventaja el delantero centro Rivero en el 77'. El arreón de los locales en los minutos finales no se hizo esperar y David Floria acortó distancias en el min. 84 poniendo en peligro la victoria visitante, que la última vez que visitó este campo cayó derrotado por 7-0 y siempre había había perdido en La Unión por más de dos tantos de diferencia y sin haber marcado ni un solo gol en tierras campogibraltareñas.

El CD Jédula, que ya está emparejado en lo alto de tabla con la UD Villamartín, los dos con seis puntos en dos jornadas, sentenció el encuentro por medio del lateral izquierdo Chato en el min. 86, sacándose la espina de todas sus derrotas anteriores en ese mismo escenario. En la próxima jornada, los de Diego González recibirán en el campo de fútbol municipal de Jédula al CD San Bernardo el domingo 3 de octubre a las 12:00 h, otro de los numerosos "huesos duros de roer" que hay esta temporada en el subgrupo A de Primera Andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN