Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 26/10/2021

Arcos

Rescatan el cuerpo de un hombre en la peña de Arcos de la Frontera

Un vecino se ha precipitado por el balcón del mirador de la plaza del Cabildo que ya ha sido acordonado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las fuerzas de seguridad y servicios sanitarios han llegado ya a la carretera de la peña.

Las fuerzas de seguridad y servicios sanitarios han llegado ya a la carretera de la peña.

Las fuerzas de seguridad y servicios sanitarios han llegado ya a la carretera de la peña.

Sobre las once de la mañana de este viernes un hombre de 85 años de edad se ha precipitado por el balcón del mirador de la peña. Los bomberos han rescatado el cadáver con cierta dificultad, pues se encontraba en una zona escarpada, con cierta inclinación, en la ladera de la peña, justo debajo del balcón mirador y al lado del camino Cuesta de Noriega.

En la operación de rescate intervino además la Guardia Civil, que esperó junto a la Policía y los bomberos a la llegada del médico forense. El cuerpo sin vida del vecino de la plaza Modesto Gómez de Arcos ya se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Cádiz para practicarle la autopsia que determine la causa del fallecimiento.

El cuerpo se ha precipitado desde una altura de más de cien metros. Según testigos presenciales, el hombre aparcó su vehículo en la plaza del Cabildo momentos antes de precipitarse por el tajo de la peña.

La Policía Local de Arcos acordonó en primera instancia el balcón mirador para llevar a cabo las investigaciones de lo sucedido. Ya ha sido eliminado ese precinto. Lo ocurrido ha despertado un gran revuelo en la plaza del Cabildo, donde a esas horas había vecinos y turistas paseando por el lugar.

TE RECOMENDAMOS