Marc Gasol, imparable en sus tiros al aro

El pívot español Marc Gasol nuevamente brilló con luz propia en la jornada de la NBA al conseguir su noveno doble-doble de la temporada.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El jugador de Grizzlies, Marc Gasol, anotando una canasta. -
El pívot español Marc Gasol nuevamente brilló con luz propia en la jornada de la NBA al conseguir su noveno doble-doble de la temporada.

Mientras que Gasol hacía un trabajo de calidad en sus tiros al aro y bajo los tableros, su compatriota Sergio Rodríguez sigue sumando minutos para su equipo de los Kings de Sacramento.

Gasol sigue imparable en su juego de ataque y dominio bajo los aros para llegar por sexto partido consecutivo con anotación de dobles dígitos.

La gran labor de Gasol ayudó a su equipo de los Grizzlies de Memphis a vencer por 107-94 a los Pacers de Indiana.

El jugador español consiguió su noveno doble-doble en la temporada al lograr 17 puntos y 14 rebotes, incluidos 10 que fueron defensivos.

Para el pívot español fue su segundo doble-doble en el mes de diciembre después de que el día 13 consiguiera uno de 16 puntos y 15 rebotes ante los Heat de Miami, en partido que también acabó con triunfo para los Grizzlies por 90-118, en su visita al American Airlines Arena, de Miami.

Gasol jugó 33 minutos y encestó 6 de 12 tiros de campo, 5 de 7 desde la línea de personal y repartió cinco asistencias, siendo su mejor anotación en su racha de seis partidos con dobles dígitos.

Mientras que su compatriota Sergio Rodríguez sigue sumando minutos para los Kings de Sacramento, que perdieron 96-112 ante los Timberwolves de Minnesota.

Rodríguez aportó cuatro puntos en 14 minutos de acción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN