Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 25/10/2021

San Fernando

Los casos activos caen hasta los 340 y la tasa de incidencia se mantiene en riesgo bajo

El fin de semana ha dejado en San Fernando ocho casos positivos por la covid-19, mientras que se han curado 60 personas más.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los datos de este lunes.

San Fernando mantiene su tendencia positiva de las últimas semanas con respecto a la evolución de la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

En este sentido, desde el pasado viernes y hasta este lunes se han contabilizado ocho nuevos casos positivos por la covid-19 en la localidad isleña, ascendiendo el total desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020 a 8.156 personas.

Cabe destacar que en estos tres últimos días se han registrado hasta 66 curados más y ya son 7.706 personas las que han dejado atrás la enfermedad durante los últimos 18 meses. Los fallecidos se mantienen una jornada más en 110.

Los que siguen descendiendo son los casos activos, que tras los registros del fin de semana se han registrado en 340 personas que actualmente tienen la covid-19 en San Fernando.

Por último, la tasa de incidencia se mantiene dentro en riesgo bajo, puesto que este lunes se ha situado en 45,3 contagios por cada 100.000 habitantes. Ha bajado en 2,1 puntos con respecto a la del viernes.

TE RECOMENDAMOS