Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 28/10/2021

Torremolinos

Torremolinos acogerá un festival benéfico para la investigación del cáncer pediátrico

El evento de la asociación Grupo Girasoles se celebrará el sábado 23 de octubre a las 19h

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cáncer infantil.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y la presidenta y fundadora de la asociación Grupo Girasoles, Iluminada Regateiro, han presentado hoy el festival benéfico infantil que esta entidad organiza para recaudar fondos para la investigación del cáncer pediátrico, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias el sábado 23 de octubre a las 19h. La entrada será de 10 euros y la recaudación será destinada a este fin benéfico.

 

Así, el alcalde ha puesto en valor la labor de esta asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la ayuda directa de la investigación del cáncer en la infancia y la ayuda a niños y niñas que reciben tratamiento oncológico y otras enfermedades raras, así como el apoyo social a sus familiares. “Sin investigación no hay curación y en ese objetivo debemos sumar como sociedad”, ha dicho.

 

“Es una alegría y un orgullo poder colaborar con uno de sus grandes eventos, su Festival Benéfico Infantil. Una cita donde el espectáculo está asegurado de la mano de niños y niñas que serán protagonistas sobre el escenario”, ha asegurado el alcalde, trasladando el ofrecimiento para seguir colaborando en los eventos de esta asociación en los próximos años.

 

Por su parte, Iluminada Regateiro ha agradecido al alcalde y al pueblo de Torremolinos la colaboración y acogida para este evento, “un festival hecho por niños y hecho para los niños”. “Estamos muy ilusionadas por hacerlo por primera vez aquí en Torremolinos, donde queremos que este festival se convierta en un clásico. Animamos a todos los vecinos y vecinas de Torremolinos a acudir, y próximamente informaremos de puntos para poder obtener las entradas”, ha dicho.

 

Entre los participantes en la gala destacan las actuaciones de Marcos Balmori, Sara Gálvez, Natalia Barone, Carmen Ferre, Esperanza Garrido, Jesús Montero, Esperanza Bonelo, Hugo Sánchez, Jimena Bega, Naiala Narciso, Ana María Delgado, la Escuela de Flamenco y danza Mar de Rosas, Malagaviolinsuzuki y la academia de baile Izansdance, todo ello presentado para Patricia e Irene Lobato Padillla.

TE RECOMENDAMOS