Andalucía

Espadas pide humildad a PP y Cs para buscar punto de acuerdo en presupuestos

El secretario general del PSOE andaluz recuerda que si se prorrogan no habría nuevas inversiones

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Espadas, secretario general del PSOE-A -
  • Se ha reunido con alcaldes de los municipios de las zonas afectadas por el incendio de Sierra Bermeja en Jubrique

El secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas, ha pedido este viernes "humildad" al Partido Popular y a Ciudadanos para sentarse con el PSOE, grupo mayoritario, para buscar "un punto de acuerdo" para poder aprobar unos nuevos presupuestos andaluces.

Espadas ha manifestado que si no logran un acuerdo y los presupuestos se prorrogan no habría nuevas inversiones ni capacidad para generar los recursos que Andalucía necesita ahora para salir de esta crisis.

Necesidad de negociar

El secretario general del PSOE andaluz, que se ha reunido este viernes con los alcaldes de los municipios de las zonas afectadas por el incendio de Sierra Bermeja en Jubrique, ha reiterado que los presupuestos son "imprescindibles y necesarios" para poder abordar la recuperación económica que necesita Andalucía.

"Yo contemplo la necesidad de un gobierno que está en minoría en la Junta de Andalucía y que debe tener como única prioridad en estos momentos sentarse con los grupos políticos", ha manifestado Espadas, para "buscar un punto de equilibrio" para que "los intereses de los andaluces" se reflejen en un presupuesto que se pueda aprobar en el Parlamento andaluz. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN