Andalucía

Imbroda: “Lo inteligente es que todos cerremos filas en torno a Marín”

Javier Imbroda cree que “no hay mejor representante de Ciudadanos en Andalucía” que el actual vicepresidente de la Junta

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Imbroda. -

Ciudadanos trata de visibilizar una imagen de unidad tras la celebración el pasado fin de semana del acto de inicio del curso político en Andalucía, que contó con la presencia de su líder nacional, Inés Arrimadas. Un evento para la militancia que se produjo en pleno debate sobre la celebración de un proceso de primarias para la elección del líder autonómico. Juan Marín ya mostró su predisposición a seguir siendo el coordinador andaluz y su aval es su gestión como vicepresidente de la Junta de Andalucía. También, hay fuentes que aseguran que la consejera de Igualdad, Rocío Ruiz, podría dar el paso de presentarse a las primarias.

Tres voces destacadas de Ciudadanos en Andalucía han apostado por la unidad 24 horas después de la presencia de Arrimadas. Durante el informativo de 7TV Andalucía, el consejero de Educación, Javier Imbroda, ha manifestado que “no hay mejor representante de Ciudadanos en Andalucía que Juan Marín” y ha insistido en que “lo inteligente es que todos cerremos filas en torno a Juan Marín”.

También, la portavoz de Ciudadanos en el Parlamento, Teresa Pardo, cuestionada sobre las primarias, ha dicho que “no estamos en eso”.

Curiosamente, la propia consejera de Igualdad y posible aspirante a pelear el liderazgo de Ciudadanos, durante una visita a Córdoba, ha comentado que ella no está “en elecciones, ni en modo primarias”, pero sí ha apostado “en celebrarlas cuando sea oportuno”. Queda un año aún de legislatura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN