Coleccionar Funko Pop es a día de hoy un entretenimiento que siguen muchas personas, sobre todo, las amantes del mundo del cine, series y videojuegos, dado que pueden tener a sus personajes favoritos en una figura bonita en su escritorio, hasta el punto de convertirse en unos coleccionistas de estas figuras.
Principales motivos
Las figuras Funko Pop tienen una mayor relevancia en el mercado actual, gracias a que las personas compran más las diferentes figuras que salen a la venta. Son muchos los motivos por los cuales coleccionarlos, entre los cuales destacan los más importantes a continuación.
Variedad de figuras y modelos
En el mercado es posible encontrar un
Funko Pop de Harry Potter, Star Wars, Marvel, DC, Juego de Tronos, Karate Kid, Hora de Aventuras o de Breaking Bad, por ejemplo.
Gracias a que
los fabricantes de la línea Funko cuentan con licencia para crear figuras de estas series, películas o videojuegos, las personas tienen más oportunidades de comprar Funko Pop de su contenido favorito.
Una ventaja de contar con esta licencia es que fabrican figuras Funko de series o películas recién estrenadas en el mismo año, esto permite tener siempre nuevas figuras para añadir a la colección.
Aunque también
es posible comprar Funko Pop de series o películas de hace varios años, ideal para los coleccionistas más nostálgicos, como E.T., o los personajes de Friends, entre otros.
La posibilidad de tener nuevas figuras cada año hace de los Funko, productos interesantes de coleccionar, dado que nunca se agotarán mientras sigan saliendo nuevas películas, series o videojuegos.
Un diseño atractivo
Los Funko tienen un diseño inspirado en la estética japonesa “chibi”, es decir, personas de poco tamaño, con cabezas y ojos grandes. También cuentan con un estilo similar al manga,
esto hace que los personajes de las figuras sean más vistosos y llamativos.
Con este diseño, los Funko son figuras simpáticas y tiernas que no solo se ven preciosas, sino que también aportan una decoración friki a cualquier espacio, como los dormitorios o los escritorios, algo que está muy de moda actualmente.
Además, alcanzan un tamaño de 9 centímetros, que permite a las personas colocar las figuras en cualquier lugar, ya sea para su almacenaje o para exponerlas, sin que ocupen mucho espacio.
Como se fabrican en materiales de calidad y alta resistencia,
las figuras se mantienen en las mejores condiciones durante mucho tiempo, aunque se pueden mantener dentro de su caja, sin que afecte a la estética de los espacios.
Ideales para regalar
El diseño de los Funko Pop los hace perfecto para regalar a esa persona especial, como un novio o novia, amigo o hijo, que les encanten las figuras, o bien, las películas o series, de esta manera se pueden dar un regalo diferente y muy bonito.
El precio de las figuras también es muy asequible, con opciones que llegan a los 10 euros, siendo posible ofrecer un regalo especial sin gastar mucho dinero. Se debe tener en cuenta que cuanto más recientes sean los Funko, más alto será su precio en el mercado.
Las figuras
se pueden regalar a cualquier persona sin importar su edad, dado que su diseño es ideal para niños, jóvenes y adultos a los que les encantan las películas, las series o los videojuegos.
De igual manera sus diseños son muy infantiles, motivo por el cual, a los niños les encanta tenerlos adornando su habitación. También son regalos perfectos para dar a los coleccionistas, ya que al existir varios modelos de un mismo personaje o contenido, puede faltarle una figura para ampliar su colección.
Además,
los Funko son regalos para ofrecer en cualquier ocasión, como el día de los enamorados, el aniversario y los cumpleaños, por lo que sirven para sorprender a esa persona especial en celebraciones importantes.
Las figuras Funko Pop son la mejor opción en el mercado actual para las personas que desean tener un elemento bonito, por buen precio y perfecto para regalar; así como para comenzar a coleccionarlos, ya que les permite tener figuras de sus series, películas, anime o videojuegos favoritos, adornando los espacios de su hogar.
¿Dónde comprar los Funko Pop?
La mejor manera de comprar los Funko es en las tiendas online que se dedican a su venta, como
Frikimasters, gracias a que
es más fácil conseguir las figuras que se quieran coleccionar.
Las tiendas de Funko Pop cuentan con un catálogo muy amplio, con opciones para todos, de esta manera es muy fácil conseguir en un mismo espacio los modelos que salen cada año.
Aquí se garantiza que los Funko Pop son productos originales, por lo que no se comprarán figuras de mala calidad que puedan dañarse con el paso del tiempo. También hay numerosas ofertas y descuentos, esto permite a las personas ahorrar algo de dinero a la hora de comprarlos para coleccionarlos o regalarlos.
Gracias a esta tienda
es posible tener siempre al alcance las más recientes novedades en Funko Pop, ya que su stock se actualiza constantemente con cada nueva figura que se lanza al mercado. Incluso ofrecen la posibilidad de reservar las figuras antes de que salgan al mercado, para así no quedarse sin ellas.
En el catálogo de esta tienda hay disponibles otros productos relacionados con las películas, series o videojuegos, como las
varitas de Harry Potter, libretas de Marvel, juegos de mesa, llaveros de Batman, tazas de Friends, entre otros.
Son muchos los
productos del mundo friki disponibles en esta tienda, esto la convierte en el lugar perfecto para comprar regalos para esas personas que adoran alguna de estas franquicias.
Con la posibilidad de comprar varios productos de las franquicias cinematográficas o televisivas más reconocidas, los coleccionistas tienen la oportunidad de contar con más cosas relacionadas con el contenido que disfrutan.
Sin duda alguna, los Funko Pop son productos de gran demanda, por su diseño peculiar, bajo precio y la variedad de modelos que hay en el mercado; por lo que
ser coleccionista de estas figuras es algo que resulta asequible para el bolsillo.