Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 21/10/2021

Andalucía

La almeriense Cosentino lleva su nuevo modelo de 'City' a Chicago

Es el quinto espacio de estas características que la empresa andaluza abre en EEUU

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La modelo Cindy Crawford fue la principal protagonista de la inauguración del centro.
  • Cuenta con casi 500 metros cuadrados de superficie y ha supuesto una inversión cercana a los 1,5 millones de euros.

El Grupo Cosentino, ubicado en Cantoria (Almería), sigue empeñado en llevar sus especiales espacios expositivos a los corazones de las grandes ciudades del mundo. Con la apertura del nuevo Cosentino City Chicago la empresa andaluza abre su quinto espacio de este tipo en Estados Unidos, tras los de Nueva York, San Francisco, Miami y Los Ángeles. Es, además, el decimosexto en todo el mundo.

El City de Chicago es el primero en el país norteamericano en plasmar la evolución 2.0 de estos showrooms, donde la digitalización y la aplicación de la tecnología más vanguardista juegan un papel esencial. Este modelo ya está presente en Barcelona, Ámsterdam y Tel Aviv.

El City de Chicago cuenta con casi 500 metros cuadrados de superficie y ha supuesto una inversión cercana a los 1,5 millones de euros.

“El último año y medio ha transformado la forma en la que nuestro sector debe trabajar y, sobre todo, relacionarse con los clientes y profesionales. Este nuevo City de Chicago, y las próximas aperturas que haremos en Norteamérica, nos dotan de las herramientas y el enfoque adecuados para satisfacer las actuales demandas de diseñadores y arquitectos, poniéndoles a su disposición un espacio innovador que inspire y agilice todo el proceso de diseño”, afirmó Eduardo Cosentino, CEO de Cosentino North America y Vicepresidente Global de Ventas del Grupo.

Cindy Crawford, gran protagonista de la inauguración

El evento de inauguración del City de Chicago se celebró anoche con la presencia de las principales personalidades de la comunidad de arquitectura y diseño de la ciudad. Pero la gran protagonista fue sin duda la modelo y empresaria Cindy Crawford, embajadora de la marca Silestone desde 2017.

Con esta apertura, y las previstas para los próximos meses, la multinacional española consolida aún más su presencia y capilaridad en el mercado norteamericano, contando con la red comercial y de distribución más amplia alcanzada por una empresa española del sector industrial en esta región.

TE RECOMENDAMOS