Sevilla

Detenido tras huir de la Policía de Bollullos en un coche robado

El detenido entró en el casco urbano del pueblo a 100 km/h con un vehículo que había sustraído en la localidad onubense de Nerva

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dispositivo montado por la Policía Local de Bollullos. -

La Policía Local de Bollullos de la Mitación (Sevilla), junto a la Guardia Civil y la Policía Nacional, ha detenido este jueves a un individuo que huía de las fuerzas policiales a bordo de un vehículo robado.

Según informa el Ayuntamiento de Bollulllos, este conductor se encontraba huyendo de los cuerpos de seguridad del Estado por la autovía A-49 (Huelva-Sevilla) cuando, sobre las 15,30 horas, abandonó dicha carretera por una salida de la misma hacia Bollullos de la Mitación.

En ese momento, fueron los propios agentes perseguidores los que dieron el aviso a la Policía Local, que procedió a establecer rápidamente un dispositivo de urgencia para interceptar al huido en pleno casco urbano del municipio.

El detenido, que conducía un turismo modelo Tiguan robado en la localidad de Nerva (Huelva), entró en el núcleo urbano a una velocidad de unos 100 kilómetros por hora cuando la máxima permitida era de 30, que se vio obligada a reducir gracias a la actuación de la Policía local, que interpuso el patrullero para dificultar la huida.

Finalmente, el operativo se saldó con la detención de dicho conductor, en pleno centro de la localidad, a la altura de la Casa de la Cultura, a escasos metros del Ayuntamiento. En la referida captura, además de la Policía Local, participaron seis patrullas de la Guardia Civil y una de Policía Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN