Jerez

El Xerez DFC vuelve este miércoles a los entrenamientos con la novedad de Marcelo

Los azulinos tienen por delante cuatro sesiones de trabajo antes de la visita a Cáceres

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Xerez DFC en el Estadio Municipal de Chapín. -

El Xerez DFC regresará a los entrenamientos este miércoles depués de haber disfrutado de una jornada de descanso el martes. Los hombres de Pérez Herrera ya tuvieron una sesión de recuperación el pasado lunes y ahora volverán ya para preparar la visita al Estadio Príncipe Felipe donde se enfrentarán al Cacereño el domingo a partir de las seis de la tarde.

La principal novedad de la semana es la presencia de Marcelo, que volvió a entrenar con el grupo. El lateral hispano-brasileño se lesionó en el encuentro de pretemporada frente al Atlético Sanluqueño y todavía no ha vuelto a disputar minutos con la zamarra azulina. Su presencia en el Príncipe Felipe quizás sea precipitada, pero el regreso del defensor es una gran noticia para el equipo. En el caso del lateral derecho, el técnico jerezano solo podrá contar con Hugo Carrillo ya que Manu Castillo vio la roja frente al Córdoba. Además de la baja del defensa murciano, Pérez Herrera tampoco podrá contar todavía con Álex Rueda, que sigue siendo baja.

La semana de trabajo se retomará a partir de las 9 de la mañana en el Campo de Futbol Pepe Ravelo, mismo lugar y misma hora en la que se ejercitarán los xereicistas en las jornadas del viernes y el sábado. Solo queda por saber el lugar donde tendrá lugar la sesión del jueves, aún por determinar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN