Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 19/10/2021

Granada

Índigo y Omar Montes, avance del cartel del festival "Granada Urbana"

Traerá al Cortijo del Conde el próximo 9 de octubre el 'trap y reggaeton' nacional más actual

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Omar Montes.

Lola Índigo, Omar Montes, Yung Beef y Camin son los primeros artistas confirmados del nuevo festival "Granada Urbana" que traerá al Cortijo del Conde el próximo 9 de octubre el 'trap y reggaeton' nacional más actual.

Esta nueva cita se engloba dentro del ciclo "Granada Vibra" que, a lo largo del próximo mes, recuperará otros eventos musicales como el Bull Music Festival, han informado este martes sus promotores.

El 'trap y el reggaeton' nacional son cada vez más demandados entre los más jóvenes pero también muy solicitados por un público cada vez más adulto amante del baile y de los ritmos latinos, han destacado los organizadores.

Los primeros nombres del avance del cartel son la granadina Lola Índigo, con un espectáculo que combina el baile, el canto y el audiovisual, y Omar Montes, uno de los creadores de la nueva escena del 'trap' y la vanguardia urbana que fusiona los ritmos afroamericanos con el flamenco y el 'hip hop'.

A estos dos nombres se suman Yung Beef, cantante y productor, y Camin, con su reggaeton-flamenco.

Las entradas se pondrán desde este miércoles a la venta y el cartel completo se desvelará en unos días. 

COMENTARIOS