Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 25/10/2021

Andalucía

¿Qué operaciones puedes realizar con tus tarjetas de Caja Rural del Sur?

Con una tarjeta puedes sacar dinero, consultar tus movimientos e incluso realizar pagos online. Descubre todo lo que puedes hacer con ellas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Usuaria.

Seguro que estás acostumbrado a utilizar tu tarjeta de crédito o débito casi todos los días. Con ella puedes sacar dinero, consultar tus movimientos e incluso realizar pagos online, lo que viene muy bien para conocer el gasto que tenemos a lo largo del mes.

Las tarjetas de Caja Rural del Sur cumplen todas estas características, pero además te ofrecen dos detalles que las hacen diferentes: la sostenibilidad y la seguridad. No solo están hechas con PVC 100% reciclado, que respeta el medioambiente y contribuye a la economía circular, sino que están pensadas para que tengas que confirmar algunas operaciones con un factor de doble autenticación que te pida tu rostro o tu huella dactilar.

Todos estos factores contribuyen a hacer de nuestras tarjetas un aliado perfecto para que realices todas tus transacciones diarias con las mejores garantías de éxito, compartiendo dinero con tus amigos o utilizándolo para resolver y controlar cada uno de tus pagos. ¿Quieres saber qué soluciones te ofrecen?

Las tarjetas de Caja Rural del Sur: todas las operaciones que te permiten

Recuerda que puedes activar tus tarjetas de la entidad directamente desde ruralvía móvil, tu banca digital, para que puedas utilizarlas justo después de recibirlas. En Ruralvía puedes consultar el saldo, los límites y tus últimos movimientos, para decidir qué parte de tus partidas puedes destinar al gasto sin que se resienta tu economía.

También tienes la opción de aplazar compras realizadas con tu tarjeta de crédito, una operativa muy útil si no quieres contraer deudas para el comienzo del curso académico en septiembre. Emplea el saldo de tu tarjeta de crédito para distribuir tus compras a lo largo del tiempo y verás que cuentas con un buen margen para hacer compras importantes, como un ordenador o un electrodoméstico.

Continúa realizando un traspaso a cuenta, para poder recibir dinero siempre que lo necesites. Envía tu dinero desde tu tarjeta de crédito hasta tu cuenta y podrás aplazar el importe que desees en cómodos plazos.

La operativa contraria, el ingreso a tarjeta, te puede venir muy bien cuando quieras formalizar pagos en tu comercio de confianza. Solo tienes que elegir la cantidad que desees traspasar a tu cuenta desde tu tarjeta y lo tendrás listo en menos que canta un gallo.

¿Necesitas hacer pagos en tiendas electrónicas? Carga o descarga tu tarjeta virtual o de prepago con el dinero que vayas a necesitar, para asegurarte de que echas unas zapatillas o un bolso de más al carrito del portal web en el que te encuentres. Esto te ayudará a controlar tu gasto para que no se te vaya de las manos.

También tienes la posibilidad de recargar tu móvil. Si no te quedan datos o no tienes saldo en la tarjeta de tu teléfono, solo tienes que seleccionar la cantidad para volver a hablar con tus amigos en menos que canta el gallo.

Elige el bloqueo permanente de tu tarjeta en caso de robo, extravío o deterioro, o bloqueo temporal. De esta forma nadie podrá utilizarla sin tu permiso y tendrás la seguridad de que puedes solicitar una nueva para que te llegue a casa cuanto antes.

Y si lo que se te ha olvidado es la tarjeta PIN, solicita un duplicado. En tan solo unos segundos, te habrá llegado un mensaje SMS que habrás solicitado por ruralvía móvil, con la nueva clave, para respetar los máximos estándares de seguridad.

En último lugar, siempre puedes limitar el uso de una tarjeta y dividir en pagos presenciales, pagos por internet y retirada en efectivo para todas tus operaciones o solo para las de extranjero, evitando que te cobren dinero de más por hacer todos tus envíos.

Todas estas operativas tienen el denominador común de que te ofrecen una seguridad sin precedentes para que solo tengas que preocuparte por pagar y nada más. Si quieres utilizarlas y sentirte parte de una familia como Caja Rural del Sur, solo tienes que seguir un sencillo proceso online que solo te llevará unos minutos. Descárgate la app ruralvía móvil y sigue el proceso que te indicaremos después de pulsar el botón “Hazte Cliente”.

  1. Escoge ‘Caja Rural del Sur’ en el listado de entidades.
  2. Completa la información que te solicitemos a través de un formulario.
  3. Será importante que tengas el DNI a mano para poder enviarlo en el momento.
  4. Recibirás una videollamada para confirmar tu identidad.
  5. Firma los documentos online para terminar con la operación.

Si quieres, también puedes acercarte a una oficina de Caja Rural del Sur, para que un profesional de la entidad pueda atenderte y ayudarte a convertirte en cliente cuando lo necesites.-

TE RECOMENDAMOS