Cádiz

La Sierra, Jerez, Costa Noroeste y Campo de Gibraltar Este bajan a nivel 1 de alerta

Por su parte, los distritos sanitarios Bahía de Cádiz-La Janda y Campo de Gibraltar Oeste permanecen en nivel 2 de alerta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de una playa de Cádiz. -

El comité territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto en la provincia de Cádiz ha decidido bajar el nivel de alerta a los distritos sanitarios de Sierra de Cádiz, Jerez-Costa Noroeste y Campo de Gibraltar Este, pasando de nivel 2 a nivel 1. Por su parte, los distritos sanitarios Bahía de Cádiz-La Janda y Campo de Gibraltar Oeste permanecen en nivel 2 de alerta.

Esto implica que un 77,7% de las localidades de la provincia, 30 de 45 municipios --los 19 de la Sierra más los seis de Jerez-Costa Noroeste y cinco del Campo de Gibraltar Este-- se encuentran ya con un nivel de alerta bajo al presentar una tasa de incidencia por debajo de los 200 casos por 100.000 habitantes.

Por su parte, el distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda presenta una incidencia de 216,6 casos por 100.000 habitantes, mientras que el distrito de Campo de Gibraltar Oeste --Algeciras, Los Barrios y Tarifa-- presenta una incidencia de 259,3.

La provincia de Cádiz ha registrado este miércoles 82 nuevos positivos y ha notificado cuatro fallecimientos, lo que supone que las cifras sean de 110.728 contagiados y 1.566 fallecidos desde el principio de la pandemia. Además, el número de hospitalizado se establece en 83 personas, de las que 21 están en UCI.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN