Cádiz Suena Bien

Radio Camaleón sonará en el Rota es Música

El concierto está programado para el jueves 2 de septiembre y con Entrada Gratuita

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Radio Camaleón en Rota es Música. -
  • Radio Camaleón es una banda de versiones de estilos musicales como el Pop, Rock y Funk

Radio Camaleón llega a Rota, el próximo jueves 2, para ofrecer el primer concierto, en este mes septiembre del Rota es Música. Un concierto con entrada gratuita, por lo que cualquier persona que este por la preciosa localidad costera podrá disfrutarlo sin tener que rascarse el bolsillo.

Aún nos quedará el concierto de Los Viandantes, el viernes 3, y el final del ciclo con la Fiesta de Despedida, el sábado 4 de septiembre, con la banda Malamanera.

Radio Camaleón es una banda de versiones de canciones con estilos musicales como el  Pop, Rock y Funk, fundamentalmente.

Sus directos son realmente  potentes y muy divertidos, un show enfocado  para todo tipo de público.

Entre su amplio repertorio, encontramos versiones de bandas míticas como Scorpions, Eagles o Police, y solistas de reconocido prestigio internacional, como el legendario  Bob Marley y sus queridos Wailers o el mismísimo Lenny Kravitz. Pero no se quedan ahí. En cada concierto nos ofrecen muchos más temazos que seguro nos traen bonitos recuerdos musicales.

Radio Camaleón es una formación andaluza que está activa desde mediados de la década pasada y que no parar de ofrecer directos, sobre todo en Chipiona y localidades cercanas.

Este verano se han prodigado mucho y han tenido infinidad de conciertos en diferentes puntos de la costa gaditana. Siempre que sus obligaciones en bodas y otro tipo de celebraciones se lo han permitido.

Vamos a Rota a disfrutar de la música. La fiesta continúa, también en septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN