La Granja acoge una muestra de gastronomía internacional

Se celebra este jueves en el centro social

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La delegación del Distrito Granja-Delicias ha organizado la I Muestra Gastronómica Intercultural que se celebrará este jueves en el Centro Social de La Granja. El encuentro dará comienzo a las 19.00 horas, participando en la iniciativa el Centro de Acogida de Inmigrantes (Ceain) y los colectivos de la zona.

Se han presentado un total de 11 platos de diferentes países que son las siguientes: Sanocho o puchero criollo, presentado por Juan Carlos Gómez (Colombia); Productos navideños caseros de Jerez, presentados por la AVV La Marquesa; Tortilla de patatas y varios, de la AVV La Marquesa; Tostas de paté y chicharrones, de la Asociación de Mujeres Vodemu; Pestiños, presentado por Concha Perdigones; Empanada de atún, presentada por María González; Crépes franceses, aportados por Audrey Lebatteur y Julie Creze (Francia); Cuscus, presentado por Rabouli Mostafa (Marruecos); Bebida caliente, presentado por Javier Axis (México); Pastéis de bacalhau a portuguesa, aportado por Carlos Alves (Portugal); Pan de jamón, presentado por Lola Acuña (Venezuela).

La muestra se complementará con otras aportaciones de productos, concretamente: un stand con ropa tradicional de Marruecos y otro con artesanía de Venezuela. El objetivo de la iniciativa es convocar a la ciudadanía del distrito, con la excusa de esta Muestra Gastronómica Internacional, para disfrutar de un rato de convivencia en el que participen los colectivos y vecinos de la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN