Granada

Denunciados 30 jóvenes que participaban en una fiesta 'after hours' ilegal en Atarfe

Un total de 30 jóvenes han sido denunciados tras ser identificados cuando participaban el pasado sábado al mediodía en una fiesta 'after hours'

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche de la Guardia Civil.

Un total de 30 jóvenes han sido denunciados tras ser identificados cuando participaban el pasado sábado al mediodía en una fiesta 'after hours' no autorizada en una nave industrial del polígono Hurpe del municipio de Atarfe, en el área metropolitana de Granada, junto con los promotores de la misma, en una operación de la Guardia Civil y la Policía Local en que fue detenida una joven almeriense de 24 años por supuesto tráfico de cocaína, MDMA y LSD entre los asistentes.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, los promotores de la fiesta han sido denunciados por no contar con autorización administrativa y los jóvenes por incumplir las medidas obligatorias de seguridad para prevenir el contagio de la covid-19 y por consumo de droga en lugar público.

En cuanto a la presunta autora de un delito contra la salud pública, la Guardia Civil y la Policía Local la habrían sorprendido "intentando ocultar entre sus ropas un monedero que contenía siete gramos de cocaína, tres gramos de MDMA y cuatro gramos de LSD divididos en dosis".

La Guardia Civil descubrió que a las 12,30 horas del pasado sábado estaban celebrando esta fiesta 'after hours', por lo que solicitó el apoyo de la Policía Local de la Atarfe para desplegar un dispositivo en torno a la nave para tratar de identificar a los responsables de la fiesta y todos los que estaban interviniendo en ella. Al menos 20 jóvenes consiguieron huir al ver llegar las patrullas. Los agentes, no obstante, consiguieron identificar a otros 30 y a los responsables de la fiesta, que fueron denunciados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN