Cádiz

Martín Calderón califica como “muy importante” su fichaje por el Cádiz CF

Martín Calderón, de 22 años, llega al conjunto gaditano procedente del Castilla, primer equipo filial del Real Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Martín Calderón. -

El centrocampista Martín Calderón ha calificado este martes como “muy importante” su fichaje por el Cádiz para dar sus “primeros pasos” en el fútbol profesional.

Martín Calderón, de 22 años, llega al conjunto gaditano procedente del Castilla, primer equipo filial del Real Madrid, aunque la pasada temporada estuvo cedido en el Paços de Ferreira, de la Primera División portuguesa.

En el equipo luso únicamente jugó ocho partidos, sólo uno como titular y ninguno completo.

Pese a esa escasa presencia en el conjunto dirigido por Pedro Miguel Marques, el futbolista gaditano valoró la experiencia de manera positiva: “Llevaba muchos años en la cantera del Madrid y era importante salir fuera, conocer otro fútbol”.

Su etapa en el país vecino le ayudó a “crecer y ganar cosas que antes no tenía. He aprendido mucho en Portugal”, ha dicho.

Martín Calderón ha destacado en una rueda de prensa que llega al Cádiz con “mucha hambre” y “muchas ganas de hacerme futbolista profesional”.

“Tengo ganas de ponerme el mono de trabajo y ayudar en todo lo que se necesite. Quiero poner mis cualidades al servicio del equipo”, ha señalado.

El centrocampista fue formado en las categorías inferiores del Real Madrid y llegó a jugar con el Castilla 41 partidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN