Almería

Detenido tras el robo de un teléfono móvil a una mujer en Roquetas de Mar

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de un robo con fuerza de un teléfono móvil a una mujer en la zona de El Parador de las Hortichuelas de Roquetas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Roquetas de Mar. -

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de un robo con fuerza de un teléfono móvil a una mujer en la zona de El Parador de las Hortichuelas de Roquetas de Mar, quien tras el suceso reconoció al sospechoso cuando entraba en una vivienda de la misma localidad en el momento en el que se dirigía a las dependencias policiales a interponer una denuncia.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, la mujer señaló en su denuncia que el autor de los hechos le sustrajo el teléfono tras empujarla fuertemente contra el suelo, lo que le ocasionó lesiones de diferente consideración.

La mujer pudo aportar además la dirección en la que había visto entrar a supuesto atracador en una vivienda, ya que lo vio acceder a la misma en el momento en el que se dirigía a interponer la denuncia, lo que posibilitó un dispositivo de vigilancia por parte de los agentes.

Con esto, los agentes pudieron detener al sospechoso por un delito de robo con fuerza con resultado de lesiones. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Roquetas de Mar (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN