Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 19/10/2021

Emasesa Informa

Emasesa renueva la arteria Ø600 en Bellavista bajo el cruce del ferrocarril

Emasesa está renovando la arteria Ø600 en Bellavista desde su cruce bajo el FFCC Sevilla-Dos Hermanas hasta el Canal del Bajo Guadalquivir

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Actuaciones en Bellavista.

Actuaciones en Bellavista.

Actuaciones en Bellavista.

Actuaciones en Bellavista.

  • La obra cuenta con una inversión cercana al millón de euros y tiene un plazo aproximado de ejecución de cinco meses
  • Esta arteria es de enorme importancia para el abastecimiento de la población de Dos Hermanas

Emasesa se encuentra renovando la arteria Ø600 en Bellavista desde su cruce bajo el FFCC Sevilla-Dos Hermanas hasta el Canal del Bajo Guadalquivir, una obra que cuenta con una inversión cercana al millón de euros y tiene un plazo aproximado de ejecución de cinco meses. Esta arteria es de enorme importancia para el abastecimiento de la población de Dos Hermanas.

Emasesa avanza a buen ritmo las obras, declaradas de emergencia por la Dirección de la Empresa, consistentes en la ejecución de un nuevo tramo de tubería DN600FD, bajo la vía del tren, ejecutada por el interior del tubo funda existente, previamente rehabilitado, con dos arquetas de dimensiones suficientes a cada lado de la misma, y separadas del dominio público ferroviario y de su zona de servidumbre y afección, para permitir futuras actuaciones de reparación y/o sustitución de la tubería desde las mismas.

Esta intervención de urgencia, surge apartir de la detección de una fuga importante en la arteria de Ø 600 de Bellavista, cercana a la estación de Bombeo.

Aprovechando la actuación en el entorno, se procederá a la anulación de colector de saneamiento fuera de servicio, bajo FFCC y la rehabilitación del tramo aéreo sobre el Canal del Bajo Guadalquivir. También se ha renovado un tramo de red existente de DN200 de fibrocemento por tubería de FDØ200, en el entorno de la estación de bombeo.

Las obras se iniciaron en el cruce del FFCC, reponiendo las canalizaciones con fugas, para luego continuar con el tramo de arteria desde EB de Bellavista hasta el cruce de la nueva canalización del Canal del bajo Guadalquivir, reponiendo a la existente.

Afecciones de la obra

La canalización discurre por calzada, por lo que no se esperan afecciones peatonales, salvo afección puntual en acerado final de Avenida de Jerez, junto vallado del FFCC Sevilla-Cádiz.

Información permanente de todas las actuaciones

Cómo está mi zona

Desde el vínculo: https://www.emasesa.com/clientes/nuestros-canales-de-atencion/listado-completo/ se accede a intervenciones programadas donde puede conocer la situación de obras, cortes, zonas de revisión de red y afecciones al tráfico en tiempo real.

Desde el Buzón de contacto

Otro de los canales de atención para acceder a información es el buzón de contacto, accediendo a: https://www.emasesa.com/clientes/nuestros-canales-de-atencion/buzon-de-contacto/ donde puede solicitar cualquier información que sea de su interés.

Mediante la App Mi Emasesa

“Mi Emasesa” es la aplicación gratuita y fácil de usar que EMASESA Metropolitana pone a tu disposición para que puedas realizar todas las gestiones de tu contrato y también, en cualquier momento, podrás saber qué incidencias hay en tu zona relacionadas con Emasesa (obras, cortes programados…, etc.)

Y a través de las redes sociales

También puede encontrar información al respecto en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

COMENTARIOS