Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 16/09/2021

Campo de Gibraltar

Huye tras colisionar, en Guadalmesí, con un vehículo de la Guardia Civil

El instituto armado niega que se trate de una embestida. Los agentes, sin heridas de consideración. Se trata de una zona de frecuentes alijos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El todoterreno, tras la colisión.

Un individuo, que aún no ha sido localizado, ha huido tras colisionar, este mañana, con el todoterreno que conducía con un vehículo oficial de la Guardia Civil, si bien los agentes no han sufrido daños de consideración en este suceso, que ha tenido lugar en la zona de Guadalmesí.

El vehículo oficial circulaba por dicha zona, entre los términos municipales de Algeciras y Tarifa, una zona donde son frecuentes los alijos de droga, cuando un todoterreno que circulaba a gran velocidad colisionó con la patrulla.

El conductor del todoterreno abandonó entonces el vehículo y emprendió la huida a pie. Hasta el momento no ha podido ser localizado. En el todoterreno no se ha hallado droga ni ninguna sustancia ilícita.

Por su parte, los guardias civiles que iban en el vehículo oficial no han sufrido heridas de consideración a consecuencia de la colisión.

Fuentes del instituto armado han aclarado que no se trata de una embestida, como ha sucedido en otras ocasiones, ya que el todoterreno no ha arremetido contra el vehículo oficial, sino que se trata de un accidente en el que han colisionado ambos vehículos.

Asociaciones policiales, como Jupol o la AFVA han expresado en redes sociales su apoyo a los guardias civiles y sí han calificado el suceso como un ataque por parte de narcotraficantes.

COMENTARIOS