Sevilla

El nuevo portavoz del PP se compromete a "poner fin" a una Sevilla "parada"

Juan de la Rosa ha reunido este miércoles a los concejales para poner un punto y aparte a la guerra de los últimos meses

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El nuevo portavoz del PP municipal, Juan de la Rosa. -

El nuevo grupo municipal del PP, tras la ratificación ayer en el comité ejecutivo provincial del PP de Sevilla de Juan de la Rosa como portavoz del Ayuntamiento de Sevilla, se ha reunido este miércoles en un encuentro en el que el portavoz, Juan de la Rosa, ha manifestado que “se comienza una nueva etapa en el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla que asume con mucha responsabilidad, ilusión, orgullo y con el único objetivo de trabajar cada día para mejorar la vida de los sevillanos y conseguir la Alcaldía en mayo de 2023”.

De la Rosa ha querido, en primer lugar, agradecer “el trabajo, el esfuerzo y la dedicación que Beltrán Pérez ha realizado durante todos estos años en favor del PP de Sevilla y en beneficio de Sevilla y de los sevillanos, un testigo que recoge ahora con mucho orgullo”.

El portavoz del Grupo Popular ha destacado que “vamos a seguir ejerciendo una oposición leal y constructiva, y reforzaremos nuestra labor de fiscalización al gobierno”. Ha añadido que “el Ayuntamiento está paralizado y mientras Sevilla es la que mayor tasa de paro tiene entre las grandes ciudades, mientras la falta de toldos ha dado la puntilla a los comerciantes, mientras la suciedad y el paro siguen siendo las grandes preocupaciones de los ciudadanos, mientras Sevilla está en caída libre, el alcalde está de gira por los pueblos de Andalucía y en la agenda pública del Ayuntamiento no hay ni una convocatoria, ni actividad de este gobierno municipal”.

“Sevilla está completamente parada y a eso hay que ponerle fin, porque no podemos permitir que los sevillanos tengan a un alcalde más preocupado por sus aspiraciones personales  al PSOE- A que en Sevilla, un alcalde cómplice de Pedro Sánchez, que no es capaz de alzar la voz ni defender los intereses de la ciudad”, ha reiterado Juan de la Rosa.

El portavoz ha concluido que “mientras el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, está realizando una magnífica labor y gran gestión en Andalucía, mientras trabaja para sacar leyes adelante en el Parlamento o lucha para poner en marcha nuevas infraestructuras en Sevilla, como el Hospital Militar, el alcalde del PSOE, Juan Espadas, sencillamente no está. Un día está de gira por Andalucía y otros está en sus asuntos del PSOE-A o haciéndose fotos alrededor del patio del Parlamento, mientras los barrios están abandonados”. Ha indicado que “desde el PP vamos a seguir trabajando porque somos los únicos que estamos preparados para devolver a esta ciudad al lugar que se merece”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN