Cádiz Suena Bien

La electrónica de Rodriguez Jr. en Rota es Música

El francés es toda una figura de la música electrónica internacional

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rodriguez Jr. -
  • Le acompañarán para la ocasión Doctor Dru, M.E.M.O, Chagar, Nubaen y Dannyboy
  • Olivier Mateu es francés pero tiene un alias de lo más hispano, Rodriguez Jr.

Llega la hora, el viernes 23 de julio, del desembarco en Rota es Música del francés Rodriguez Jr., toda una figura de la música electrónica internacional, que hará parada en la provincia de Cádiz dentro de una gira que lo está llevando por ciudades de todo el mundo. Miami, Zurich o Paris son solo algunas de las capitales mundiales más importantes donde hará escala.

Para su actuación en Rota es Música  le acompañarán Doctor Dru, M.E.M.O, Chagar, Nubaen y Dannyboy.

Dentro de un estilo de música  Dance y Electrónica, que Rodriguez Jr. domina a la perfección, nos ha dejado joyas en forma de canciones durante los últimos años. Temas de éxito rotundo como “An Evidence Of Time”, “What Is Real” o “Santa Cruz” son ejemplos de ello.

Olivier Mateu es francés pero tiene un alias de lo más hispano, Rodriguez Jr.  Proyecto con el que ha publicado trabajos en sellos como FComm donde publicó, en 2006, Alternative Schemes For The Younger. Su tema Siempré Siempré aparece en la colección del mismo sello galo Megasoft Office, 2007. Dos años más tarde comparte un maxi con Alex Kid en el veterano sello británico de techno-house NRK.

Rodriguez cuenta con un estudio propio, llamado MLab Mk5, en Bruselas donde tiene instalado su centro de operaciones.

Será del todo imposible no mover el esqueleto cuando los ritmos electrónicos de este artista suenen en Rota. Prepárense, llegan sensaciones fuertes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN