Vélez-Málaga

Finalizan las obras del parque infantil de Los Puntales en La Caleta de Vélez

Se han realizado mejoras en el suelo y trabajos de reparación y pintura de los diferentes juegos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en el parque de Los Puntales. -

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura; el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza; y el concejal de Hacienda, David Vilches, han visitado en la mañana de este miércoles el parque de 'Los Puntales' de La Caleta de Vélez, donde ha finalizado la remodelación integral de la zona infantil. 

De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, indicaba que “La Caleta de Vélez es un pueblo que ha crecido mucho en los últimos años. Se han mejorado sus instalaciones y este parque de Los Puntales es uno de los mejores ejemplos”.

Atencia incidía en que “tenemos que seguir trabajando para que los espacios públicos y de esparcimiento de este entorno sigan transformándose en zonas más amables para sus vecinos y vecinas. Agradecer a Antonio Ariza el trabajo que viene realizando en materia de Medio Ambiente. También la gestión de David Segura desde la Tenencia de alcaldía de La Caleta, siempre pendiente a las necesidades de sus vecinos y vecinas”.

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, informaba que estas mejoras “vienen a dar respuesta a la demanda de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, sumándola a todas las mejoras de parques y jardines llevadas a cabo en nuestro pueblo y que viene a seguir mejorando el entorno de nuestras urbanizaciones”.

Segura señaló que “aquí en Los Puntales hemos mejorado en materia de seguridad vial con la reordenación del tráfico, instalación de bandas sonoras y ahora anunciamos el parque. Todo ello, con el anuncio de ayer de la creación de un tanque de tormentas”.

El edil quiso “agradecer enormemente la labor del concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, que desde que es concejal nos ha apoyado y hemos llevado a cabo la remodelación no solo de este parque infantil, sino también del situado en Caleta del Sol o el Palmeral de Avenida Andalucía”.

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, señalaba por su parte que “dentro del plan de mejoras de parques infantiles y jardines hoy presentamos los trabajos realizados en el parque infantil de Los Puntales. En dicho parque se han realizado mejoras en el suelo, cubriendo partes de hormigón y las zonas de juego con caucho continuo; también se han realizado trabajos de reparación y pintado de los diferentes juegos”.

Ariza informó que “dicha actuación se ha coordinado con la Tenencia de Alcaldía de La Caleta y la delegación de Medio Ambiente, por lo que quiero agradecer a David Segura y a los servicios operativos de EMVIPSA su colaboración en los trabajos de mejoras de dicho parque”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN