Instalado el alumbrado de Navidad en Almuñécar

El encendido del alumbrado se llevará a cabo en la tarde del viernes 5 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de las concejalías de Fiestas y Mantenimiento, ha procedido a la contratación de la empresa ILUMEP PINOS PUENTE S.L. para la  instalación del alumbrado artístico de Navidad, bajo un presupuesto de 81.785,52 euros.
   
Este año, aunque la austeridad en el gasto está marcando la gran mayoría de las acciones municipales, desde el consistorio se ha intentado cubrir con iluminación navideña la mayor parte del centro comercial y zonas de paseo del municipio, tanto en Almuñécar como en La Herradura, con la novedad de la instalación de luminarias en la zona del P-4, que poco a poco se está consolidando como una zona comercial pujante y activa. De ahí que se hayan instalado luces en las calles Pintor Rivera y Larache.
   
Las luminarias contratadas son de bajo consumo con motivos alegóricos a la navidad, "en un claro intento de animar a vecinos y visitantes a pasear por nuestras calles y realizar sus compras navideñas en nuestros comercios", declaraba la concejal del área, Inmaculada Callejas.
   
Del mismo modo, la concejal destacaba que "este año no hemos podido hacer más porque la situación económica nos obliga a ir mejorando y ampliando poco a poco, pero esperamos y pretendemos que cada año seas mas las zonas decoradas con ambientación festiva".   
   
Para concluir, Callejas animó a los comerciantes, empresarios y vecinos a decorar sus escaparates y fachadas con motivos navideños, "para entre todos, animarnos a disfrutar de estas entrañables y familiares fiestas de la mejor forma posible."
   
El encendido de las luminarias navideñas se llevará a cabo en la tarde del viernes, 5 de diciembre, coincidiendo con el inicio del Puente festivo de la Inmaculada Concepción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN