El PP presenta al CES sus enmiendas a las cuentas

El candidato a la Alcaldía de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, analizó ayer con el pleno del Consejo Económico y Social la incidencia de los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2010. Los calificó de "nuevo fiasco para la ciudad?.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El candidato a la Alcaldía de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, analizó ayer con el pleno del Consejo Económico y Social la incidencia de los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2010. Los calificó de "nuevo fiasco para la ciudad”. El dirigente popular destacó que además de “no ser las que necesita esta ciudad, son unas cuentas que fomentan el desequilibrio territorial y no ponen sobre la mesa inversiones y medidas para luchar contra el principal problema de los jiennenses, como es el drama del paro”.

Además, explicó a los miembros del CES Local que el PP ha presentado 30 enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2010, por valor de 35,8 millones de euros, para proyectos de la capital. "Son actuaciones con nombres y apellidos y que pretenden recordar al PSOE los numerosos proyectos que se han quedado en el camino”, dijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN