Bezares dice estar comprometido con el Cádiz pero "si llega alguna oferta la estudiaremos"

El Cádiz prodría cederlo en el mercado de invierno y el Albacete es el mejor colocado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bezares. -
  • El jugador dice saber del interés de equipos de Segunda A en él pero ninguno ha concretado nada

El centrocampista del Cádiz, Juanjo Bezares, ha dejado abierta la puerta a su salida del club en el mercado de invierno. El jugador compareció tras el entrenamiento en rueda de prensa y dijo estar "a gusto y comprometido con el proyecto" de la entidad amarilla, pero también señaló que "por vergüenza futbolística y profesionalidad lo que quiero es jugar más minutos". Mientras, en la entidad amarilla parecen dispuestos a facilitarle su marcha siempre que sea en calidad de cedido hasta el 30 de junio, ya que lo consideran un jugador interesante para próximas campañas siempre que el equipo logre el ascenso en esta.

El interés en Bezares de algunos equipos de Segunda A salió a la luz al finales de la semana pasada. El mejor colocado es el Albacete, donde incluso ya dan por hecha la llegada del mediocentro. La UD Las Palmas también ha pujado fuerte por el jugador, aunque parece que los contactos con el club manchego están más avanzados. Esta mañana el jugador ha dejado claro que aún no hay nada claro. "Sé del interés de algunos equipos pero aún no hay ninguna oferta concreta. Si llega, nos sentaremos con el Cádiz a estudiarla", afirmó el de Guadiaro.

Mientras, en el club parecen por la labor de su cesión. El propio director deportivo de la entidad, Julio Peguero, ha reconocido estos días en la Cadena Ser que se había comprometido con el jugador a darle una respuesta lo antes posible. Bezares sólo lleva disputados esta campaña 208 minutos y nunca ha sido titular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN