El Belcón Luci Feri Fanum ya tiene la mente puesta en preparar la próxima temporada. La que finalizó fue tan positiva como curiosa. El primer equipo quedó segundo en la Primera Andaluza Femenina de Fúttbol Sala y logró idéntica posición en la Copa Federación de Cádiz. Pero lo llamativo fue que encadenó cinco encuentros a domicilio para acabar la temporada. Se enfrentó al Atlético Huelin en la provincia de Málaga en el último partido de Liga para enlazar cuatro a domicilio en la Copa Federación de Cádiz, concretamente ante el Mentidero y el Virgili, que son equipos de la Tacita de Plata, el Villa de Rota, y poner el punto y final en la cancha del Cádiz FSF. Tantos desplazamientos seguidos supusieron un esfuerzo económico importante para el Luci Feri Fanum.
La entidad que preside Chelo Díaz anuncia la celebración de la Asamblea General Ordinaria el día 17 de julio, a partir de las 18.00 horas, en el Instituto Francisco Pacheco para tratar entre otros asuntos la aprobación de las cuentas, el presupuesto de la temporada que viene, el balance de lo deportivo y las expectactivas creadas de cara al futuro.
Lo cierto es que el presupuesto de la pasada temporada se quedó corto y que el deficit rondó los 4.000 euros. La idea es que el de la 2021-2022 ascienda a 17.000 euros para completar los gastos del, todos femeninos, equipo senior, cadete, infantil y alevín-benjamín. El club sanluqueño, teniendo como principal patrocinador a Belcón, seguirá apostando por la cantera en el futuro.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es