Málaga

Un matrimonio sexagenario dirigía un punto de venta de droga en la Cruz Verde de Málaga

Tras un registro en la vivienda situada en el citado barrio de Málaga capital, encontraron varios tipos de droga, así como 865 euros en efectivo y un machete

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • Encontraron 1.356 gramos de marihuana, dos papelinas de cocaína, un trozo de hachís y 35 pastillas de metadona

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en la barriada de la Cruz Verde, en Málaga capital, y han detenido a una pareja de sexagenarios como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

El operativo se ha llevado a cabo con la práctica de un registro en el domicilio de los investigados, ambos de nacionalidad española, donde los agentes se han incautado, entre otros efectos, de 1.356 gramos de marihuana preparada para su venta, dos papelinas de cocaína, un trozo de hachís, 35 pastillas de metadona, 865 euros en efectivo y un machete de 25 centímetros de hoja.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una vivienda de la barriada de la Cruz Verde, donde sus moradores se estarían dedicando al menudeo de diversas sustancias estupefacientes, han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado.

Durante el dispositivo establecido los agentes comprobaron el trasiego constante de posibles compradores a la vivienda investigada, a donde supuestamente se acercarían para adquirir el estupefaciente. Igualmente, lograron identificar a sus moradores, un hombre y una mujer, que serían los presuntos responsables de la venta de las distintas sustancias.

Una vez centrada la vivienda e identificados plenamente los supuestos responsables, se llevó a cabo un registro del inmueble que dio como resultado la detención de los dos investigados en relación con un delito contra la salud pública y la aprehensión de 1.356 gramos de marihuana preparada para su venta, y otras sustancias y efectos.

Los detenidos junto al atestado instruido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga, han indicado desde la Policía Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN