Jaque mate de Antonio Gallardo en el Circuito de Tabernas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Gallardo culminó el pasado fin de semana en tierras almerienses su paseo triunfal en el Campeonato de Andalucía de Velocidad.
El Campeonato de Andalucía de Velocidad 2009 puso su punto y final este pasado fin de semana en el circuito almeriense de Tabernas, sede del sexto y último fin de semana de carreras.
Esta ultima carrera de la temporada no sirvió para otra cosa sino para confirmar el dominio del piloto arcense, que ha ganado seis de las nueve mangas disputadas este año en el campeonato.
En los entrenamientos libres del viernes Antonio Gallardo obtuvo la mejor vuelta del circuito parando el crono en 1,39,4, muy cerca del tiempo que ostenta el mundialista Alvaro Bautista, con un registro de 1,38,7.
Ya el sabado en las mangas cronometradas el piloto serrano consiguío la pole con un tiempo de 1,39,8.
El mismo sabado se celebró a las 14:30 horas la carrera de Supersport, donde Gallardo tomó las riendas de la carrera desde el primer momento llegando a sacar 13 segundos de ventaja sobre el piloto que le precedía cruzando como ganador la bandera a cuadros, mostrandose así intratable con el resto de los participantes en la categoria.

2010
El piloto arcense ya piensa en la próxima temporada de 2010, donde tendrá que trabajar muy duro para adaptarse a una nueva categoría que todavía está sin confirmar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN