Chiclana

Vuelca un vehículo en la carretera de La Laguna por problemás médicos de su ocupante

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Chiclana de la Frontera han tenido que llevar a cabo una limpieza de la calzada.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El coche volcado. -

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Chiclana de la Frontera han tenido que llevar a cabo una limpieza de la calzada como consecuencia del vuelco de un vehículo tras un accidente, que se ha producido al filo de las tres de la tarde en la carretera de Las Lagunas con camino de Las Estaciones. En un principio se alertó a los Bomberos para que procedieran al rescate de una persona como consecuencia del accidente, pero cuando llegaron al lugar del suceso la mujer que ocupaba el vehículo ya se encontraba en el exterior.

Según se apunta desde Bomberos, el coche se salió de la vía debido a problemas médicos de su ocupante. El vehículo se encontraba de costado en el arcén y se tuvo que proceder a la contención de líquidos y vertidos, así como a colaborar con el servicio de grúa en la retirada del mismo.

Durante la intervención actuó una dotación de bomberos del CBPC en el parque de Chiclana con tres vehículos dos autobombas pesadas y uno de rescate. Colaboraron la Policía Local, servicios sanitarios y Grúa San Marcos . La actuación se prolongó por espacio de hora y media.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN