Cádiz

El fichaje de Arzamendia, cerca de cerrarse

El Cádiz CF pagará unos dos millones de euros por el 75% del pase del jugador paraguayo a Cerro Porteño

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Santiago Arzamendia

El Cádiz CF está cerca de cerrar el fichaje de Santiago Arzamendia, lateral zurdo paraguayo y que en estos momentos se encuentra en Brasil disputando la Copa América con su selección.

Tras las incorporaciones de Haroyan y Tomás Alarcón, el joven futbolista de Cerro Porteño podría reforzar la defensa del equipo gaditano.

Según apuntan medios paraguayos, el Cádiz CF pagaría unos dos millones de euros por el 75% del pase del jugador, por lo que Cerro Porteño se quedaría con un 25% de un futuro traspaso. El jugador firmaría un contrato que lo vincularía con el submarino amarillo las próximas cuatro temporadas y ya habría un acuerdo verbal entre ambos clubes.

La llegada de Arzamendia no supone una salida obligada de Espino. El jugador uruguayo se encuentra de vacaciones y en las próximas semanas, tanto él como el club, tendrán que tomar una decisión con respecto a su futuro. Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, afirmaba días atrás que el jugador uruguayo había tenido un problema de “actitud” en la último tramo de la competición.

El club se encuentra inmerso en la operación salida, y uno de los que puede abandonar el submarino amarillo es Dani Sotres. El portero aterrizó la pasada temporada en la Tacita de Plata, se marchó cedido sin debutar, y ahora podría rescindir su contrato con el club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN