Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 04/08/2021

Vélez-Málaga

Medio Ambiente inicia los trabajos de mejora del área infantil del Parque María Zambrano

Las obras consisten en el hormigonado de toda la zona de juego del parque infantil y su posterior colocación de pavimento continuo de caucho

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Pérez Atencia y Antonio Ariza.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han presentado en la mañana de este jueves el inicio de las obras de mejora que se van a llevar a cabo en la zona infantil del parque María Zambrano de Vélez-Málaga. 

De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, indicaba que “dentro del plan de mejora de parques y jardines que llevamos a cabo en todo el municipio, presentamos hoy una nueva acción que lleva a cabo la concejalía de medio ambiente. Desde que mi compañero Antonio Ariza se hizo cargo de la misma, se ha puesto especial atención al trabajo que se lleva a cabo en los espacios dedicados a los niños y niñas del municipio”.

En esta línea, Atencia señalaba que “se trata de parques infantiles que en su mayoría se han renovado, se ha iniciado el proyecto de remodelación o se subsanan diferentes deficiencias que pueden aparecer con su uso. Es el caso de la zona de juegos del parque María Zambrano, donde se va a proceder a la instalación de un nuevo suelo de caucho”.

Para Atencia, “se trata de un elemento que da mucha más seguridad e higiene a los niños y niñas que utilizan esta instalación. Quiero agradecer a mi compañero Antonio Ariza el trabajo que viene realizando en estas zonas infantiles y la mejora sustancial que han experimentado”. 

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, informó por su parte que “van a dar comienzo las obras de colocación de caucho continuo en la zona infantil del parque María Zambrano. Con estas mejoras dotamos al María Zambrano, un parque emblemático de Vélez-Málaga, con un atractivo más”.

El edil anunció que “dicha actuación contempla el hormigonado de toda la zona de juego del parque infantil y su posterior colocación de pavimento continuo de caucho con diferentes diseños de colores. Además se verá complementada con el pintado y puesta a punto del mismo”.

Para Ariza, “esta actuación está contemplada dentro del plan de mejoras de parques que llevamos a cabo desde el área de Medio Ambiente y que progresivamente se seguirán actuando en muchos más. Una vez más este equipo de gobierno, como este concejal, vamos a seguir trabajando para mejorar todos nuestros parques y ponerlos a punto. Solo pedir que hagamos un uso responsable de los mismos y los cuidemos”. 

COMENTARIOS