Córdoba

Córdoba suma 244 nuevos casos tras seis días con cifras inferiores al pico de 230

Córdoba se ha situado este martes como la segunda provincia andaluza, tras Sevilla, que ha registrado 427 nuevos casos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sanitarios de la Junta de Andalucía. -

La provincia de Córdoba ha sumado este martes 244 nuevos casos de Covid-19, superando así las cifras registradas en los últimos seis días, que se han mantenido por debajo de los 200 casos, y situándose también por encima del pico de nuevos positivos en coronavirus que se produjo hace una semana, de 230 casos.

Así, según los datos difundidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Córdoba se ha situado este martes como la segunda provincia andaluza, tras Sevilla, que ha registrado 427 nuevos casos, que ha acumulado un mayor número de nuevos positivos en Covid-19, con los mencionados 244, que hacen que el total de casos de coronavirus habidos en la provincia desde el inicio de la pandemia es de 54.119.

En los datos de este martes también se recoge ocho nuevos ingresos hospitalarios por coronavirus y uno más en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con lo que los números totales en ambos casos ascienden a 4.580 y 572, respectivamente.

Por su parte, el número de fallecimientos registrados en la provincia como consecuencia del coronavirus Covid-19 no ha subido este martes, con lo que el número total de muertes por coronavirus en Córdoba sigue siendo de 966.

Sí que ha crecido este martes, por el contrario, el número de personas que contrajeron la enfermedad y que la han superado, en este caso 115, de modo que el número total de pacientes curados en la provincia asciende ya a 51.187.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN