Cádiz

Rocío Sáez y Helena Fernández se reúnen con la asociación vecinal Los Corrales

Las ediles han querido conocer de primera mano la situación actual del barrio y de la entidad vecinal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con la AVV Los Corrales.

Las concejalas de Participación Ciudadana y Asuntos Sociales, Rocío Sáez y Helena Fernández, respectivamente, han mantenido este martes una reunión con el presidente de la asociación vecinal Los Corrales y una integrante de su junta directiva.

Las ediles han querido conocer de primera mano la situación actual del barrio y de la entidad vecinal. Por parte de la asociación, se han mostrado muy satisfechos con el trabajo realizado desde el Ayuntamiento gaditano para la consecución de importantes inversiones para esta zona de la ciudad.

Así, han aplaudido la próxima renovación de toda la luminaria del barrio a cargo de la EDUSI y también la rehabilitación de toda la trama urbana comprendida entre la calle Rafael Picardo Leal y la Avenida de Huelva, con una inversión de más de 1,6 millones de euros a cargo de las Áreas de Rehabilitación Integral.

En este sentido, las concejalas han agradecido a la asociación de vecinos el enorme trabajo que han venido realizando de enlace con las comunidades de propietarios, que finalmente van a ser 23 las que se van a beneficiar con diversas actuaciones de mejoras, de accesibilidad y de ahorro energético. Asimismo, se ha informado a Los Corrales de que en próximas fechas se van a realizar obras de mejora de climatización y accesibilidad en el centro de Asuntos Sociales del barrio.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN