El Puerto Cofrade

Cultos al Sagrado Corazón en San Francisco

El Triduo se celebrará los días 8, 9 y 10 de junio a partir de las 20.00 horas en la Parroquia de San Francisco de El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EL PUERTO. -

El Apostolado de la Oración, informa a sus socios y feligreses que se van a celebrar los cultos al Corazón de Jesús, la próxima semana en la Parroquia de San Francisco.

Triduo al Sagrado Corazón de Jesús: El Triduo se celebrará los días 8, 9 y 10 de junio, comenzando a las 20:00 horas con Exposición del Santísimo y Rezo de vísperas comunitaria y a las 20:30 horas, Eucaristía predicación a cargo de la Comunidad de Jesuitas.

El 11 de junio Solemnidad del Corazón de Jesús a las 17.30 horas, Exposición del Santísimo, 20:00 horas Rezo de Vísperas y Consagración. 20:30 horas, Eucaristía Solemne predicación a cargo de P. Fernando Marrero SJ.

Por segundo año no podremos ver la procesión por las calles de la ciudad con las imágenes del Sagrado Corazón de Jesús y el Corazón de María.

Desde el Apostolado y la Parroquia de San Francisco solicitan a todos los fieles que participen en estos actos "cumplir todas las medidas que nos decretan las autoridades sanitarias”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN