San Fernando

Ángel Escalón preside la recién creada AUPA CDSF, que cuenta con 50 socios accionistas

Entre todos ellos suman 125 acciones nominales del San Fernando y pretende convertirse en cauce de comunicación con el grupo inversor mayoritario de la entidad.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La junta directiva. -

En la jornada de este viernes, 4 de junio, tuvo lugar a las 20.00 horas la celebración de la asamblea de constitución de la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas del Club Deportivo San Fernando (AUPA CDSF). Durante el desarrollo de la misma se procedió a la lectura de los estatutos y, posteriormente, se llevó a cabo la creación oficial de la nueva entidad.

Su junta directiva estará formada por; Ángel Escalón Rodríguez, presidente; Marcos A Fernández Peña, vicepresidente; Abel Muñoz Espinosa, secretario; Sebastián Ramírez Guaita, tesorero; y Blas Antonio Guerrero Moreno, vocal.

Actualmente se han integrado 50 miembros sumando un total de 125 acciones, siendo su intención la de poder aglutinar al mayor número posible del pequeño accionariado azulino, del que ya decidido integrarse un 47 por ciento de los titulares con al menos una acción nominal.

Entre los fines más destacado de la asociación de accionistas destacan, entre otros, la defensa de los derechos de los accionistas minoritarios del CD San Fernando CDI SAD y de sus derechos de información, representación, voto y control.

También pretende servir de cauce de comunicación y reivindicación entre los accionistas minoritarios, la junta general de accionistas y el consejo de administración de la sociedad, participando en las juntas generales como representación del accionista minoritario.

Por último, colaborar con los órganos de gobierno y administración de la sociedad a través del estudio, planificación y ejecución de proyectos elaborados desde la perspectiva del pequeño accionistas y abonado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN