Andalucía

Andalucía, líder en la venta online de productos ibéricos

Con el boom de internet en los últimos años, la venta de jamones ibéricos online se ha disparado, y los emprendedores andaluces han dado buena cuenta de ello

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Comprar jamón online.

El apasionante mundo del jamón ibérico es cultura viva de la gastronomía andaluza y española. Un manjar apreciado y valorado como unos de los mejores alimentos del mundo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Con el boom de internet en los últimos años, la venta de jamones ibéricos online se ha disparado, y los emprendedores andaluces han dado buena cuenta de ello.

Es así como nace Jamón Selección, empresa situada en la provincia de Jaén, que se posiciona como una de las webs líderes en el mercado del jamón ibérico online. Esta joven empresa distribuye a lo largo de nuestro país y por toda la geografía europea jamones, paletas y embutidos de algunas de las mejores marcas del mercado. Marcas andaluzas situadas en Huelva, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén… Pero también otras muchas de fuera de nuestra comunidad como Extremadura, Guijuelo, Segovia, Murcia…

Son especialistas en el jamón y paleta ibérica, tanto de bellota como de cebo de campo y cebo ibérico, pero también cuentan con un fantástico catálogo de embutidos ibéricos y jamón serrano.

Mejor precio garantizado y calidad superior como lema

Uno de los puntos que ha propiciado el éxito de esta web es su competitividad en precio. De hecho, los productos que se encuentran en su web se pueden adquirir siempre al mejor precio de mercado. Su catálogo cuenta con las mejore marcas ibéricas de España, y sus productos siempre al mejor precio en el producto recién producido. Esto quiere decir que los productos presentes en Jamón Selección son siempre productos de la temporada que poseen sus cualidades organolépticas (aroma, sabor y aspecto) en su máxima calidad. En esta web no se trabaja con productos añejos, de otros años o que hayan perdido cualidades, ya que su compromiso con el cliente es máximo, y solo trabajan derivados del ibérico de primera calidad.

Jamón selección.

Las marcas presentes en Jamón Selección son de gran reconocimiento, y muchas de ellas galardonadas con premios nacionales e internacionales. Destacan las dos grandes del grupo Osborne, 5 Jotas y Sánchez Romero Carvajal, acompañadas por sus reconocidos vecinos de Jabugo: Dehesa Maladúa, Lazo, Montesierra, etc. También cuentan con marcas de Guijuelo como Nieto Martín, Casa de Alba o la exclusiva Geminiano entre otras. Como referente de Extremadura la afamada firma Dehesa del Conde, y representando al Valle de Los Pedroches se encuentra Belloterra.

Además, cuentan con una variedad de jamón serrano de primera calidad, en la que destacan Escámez (Premio al mejor jamón serrano de España en 2020), Eresma, Sierra Mágina (también de Jaén), Juviles, etc.

Dedicación al cliente y servicio personalizado

Otra de las características que posee esta web jiennense es la cercanía que muestra con el cliente, estando presente en todo momento sea cual sea el momento de la compra. Asisten para el asesoramiento previo y resolución de dudas, pero también hacen seguimiento exhaustivo del envío y ofrecen un servicio postventa de máxima calidad. Sea cual sea la necesidad, siempre hay un profesional al otro lado del teléfono para darnos seguridad y garantías, aspecto que se hecha mucho de menos en otros negocios online. Un personal cercano, amable e implicado que hace mucho más ameno el proceso de compra y resuelve cualquier problema que pueda surgir.

En definitiva, esta empresa andaluza ha trabajado y trabaja como una de las líderes del mercado ibérico, aportando riqueza a nuestra comunidad y es un ejemplo para otros jóvenes emprendedores para animarse a emprender esa aventura empresarial que tanto necesitamos en regiones como la nuestra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN