Cazorla: ?Al marcar me acordé de la L4 y la L5?

Santi Cazorla, jugador internacional del Villarreal, afirmó que cuando marcó su gol en el encuentro del domingo ante el Getafe se acordó de las vértebras L4 y L5. que le han impedido jugar en el último mes y medio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Santi Cazorla, jugador internacional del Villarreal, afirmó que cuando marcó su gol en el encuentro del domingo ante el Getafe se acordó de las vértebras L4 y L5, que le han impedido jugar en el último mes y medio.

Cazorla jugó por última vez con el Villarreal en los minutos finales del partido jugado en Roma ante el Lazio el pasado 22 de octubre y reapareció este domingo ante el Getafe mediado el segundo tiempo del encuentro.

Nada más saltar al terreno de juego logró el empate a dos en un encuentro que su equipo remontó con un hombre menos.

“Cuando vi que entraba el balón, me acordé de los problemas que he tenido en la espalda y de la hernia discal entre esas dos vértebras”, dijo.

“Siempre hay dudas cuando vuelves al campo tras un problema de este tipo, pero tras esos buenos minutos y el gol logrado, las cosas se ven de una forma diferente”, agregó.

“Han sido momentos complicados en los que incluso llegas a tener dudas sobre cuando puedes volver. Por eso hacerlo así y de esta manera es una gran alegría y hacerlo con un gol como ese, la alegría ha sido desbordada”, dijo.

Cazorla añadió que no tiene molestias y que las sensaciones son buenas y se mostró muy satisfecho por el recibimiento y la complicidad de la plantilla y la afición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN