Sergio no sabe si tiene esguince o rotura parcial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un partido a Porto, Regino, Marco y Javi Casares

El meta Sergio ha recogido los resultados de la prueba médica a la que se sometió el pasado lunes y aún no ha salido de dudas sobre el alcance exacto de la lesión que se produjo el pasado miércoles en el entrenamiento del equipo en el campo de Sacramento. Y es que no se sabe si tiene un esquince del ligamento cruzado de su rodilla derecha, o bien lo que presenta es una rotura parcial. El guardameta tiene previsto visitar a un traumatólogo para saber con exactitud qué es lo que tiene en la rodilla, ya que de momento la incógnita sigue en el aire.

Las sanciones

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol dio a conocer ayer las sanciones de los cuatro grupos de Segunda División B y confirmó que en el CD San Fernando se perderán la próxima jornada en Écija los cuatro que ya anunció este medio al término del encuentro jugado en Cuenca, es decir, que tendrán que cumplir un partido de sanción Fernando Porto por la roja directa, otro tanto a Regino como a Javi Casares por las expulsiones con doble amarilla y otro encuentro para el sevillano Marco por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Lo que deja al equipo en cuadro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN