Sanlúcar

El Rayo se despide de la temporada 2020-2021 en Castellar

El equipo de Sanlúcar quiere lograr un buen resultado en su adiós

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Díaz y Vita en la Plaza del Cabildo -
  • Cema, Pantic y Jesús Hermoso son bajas
  • Los dos conjuntos se verán las caras tras un parón de Liga
  • Vita: "Lo que sí quería era tener un partido tranquilo"

El Rayo Sanluqueño se enfrentará este sábado a domcilio, a partir de las 18.00 horas, al Castellar en la última jornada de uno de los Sub Grupos de la Segunda Andaluza de Cádiz. El equipo de la Ciudad de la Ciudad de la Manzanilla y su rival no se juegan nada aunque lógicamente quieren acabar la temporada con un triunfo.

El conjunto rayista tendrá las bajas de Cema, por asuntos profesionales, de Pantic, por motivos laborales, y de Jesús Hermoso, este último por lesión. El entrenador Vita resalta que “ya hay ganas de terminar la temporada. Hemos entrenado menos porque han sido días de celebraciones. Tendremos que completar en vehículos particulares 130 kilómetros en la ida y otros tantos en la vuelta. Lo que sí quería era tener un partido tranquilo”.

Señala que “queremos acabar con otra victoria, al menos no perder”.

Lo del parón liguero cuando tan solo falta una jornada para acabar la temporada dice que “lo entiendo por lo que pudiera suceder pero no ha habido ningún partido aplazado y se podía haber jugando una semana antes”.

Su continuidad en el club que preside José Antonio Pinilla está todavía por ver aunque los jugadores le han pedido que siga al menos esta próxima temporada. El trabajo de Vita está ahí en una entidad, la sanluqueña, que ha afrontado años muy complicados y en donde su supervivencia estuvo en vilo. Pero ahora lo que toca es afrontar el partido en Castellar y después ya se verá. La temporada 2020-2021 ha sido todo un éxito tras el ascenso conseguido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN