Sevilla

El Sevilla tira tres puntos y encaja cuatro goles (4-0)

El equipo nervionense fue goleado por el Villarreal gracias a un hat trick del exsevillista Carlos Bacca y otro tanto de Gerard Moreno

Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Villarreal - Sevilla.

Imagen del Villarreal - Sevilla.

Imagen del Villarreal - Sevilla.

Imagen del Villarreal - Sevilla.

Imagen del Villarreal - Sevilla.

Imagen del Villarreal - Sevilla.

Imagen del Villarreal - Sevilla.

Imagen del Villarreal - Sevilla.

Imagen del Villarreal - Sevilla.

El Sevilla dinamitó una oportunidad de oro para ponerse tercero clasificación tras encajar cuatro tantos en la Cerámica y cuajar uno de los peores partidos de la temporada. El equipo de Julen Lopetegui cayó derrotado ante el Villarreal gracias a un hat-trick de de Carlos Bacca y un tanto de Gerard Moreno, en un duelo en el que no jugó con intensidad y en el que el rival le dio un repaso, sobre todo en la segunda mitad.

El conjunto sevillista comenzó el partido como una apisonadora, pero no le salió nada de cara a puerta. Al equipo nervionense le faltó puntería, com0 le viene sucediendo en muchas ocasiones esta temporada y con la expulsión de Diego Carlos se complicó todo. En medio de la indefinición del Sevilla, el Villarreal logró dar dos zarpazos gracias a dos tantos de Carlos Bacca, que anotó poco antes y poco después del descenso.

El ritmo del encuentro fue bastante bajo, sobre todo después de que el conjunto de Lopetegui se quedara con diez hombres. Tras el segundo tanto del club amarillo, no dio la sensación en ningún momento de que el equipo nervionense tuviera opciones de remontar el resultado. Gerard Moreno marcó el tercero para el Villarreal y Bacca el cuarto.

Después de este partido, el conjunto sevillista podría acabar tercero esta temporada si gana y el Barcelona vuelve a perder la jornada que viene. Además, aún tiene opciones de ser el Sevilla con más puntos en la liga de la historia si vence al Alavés la jornada que viene.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Sergio Asenjo; Ramiro Funes Mori, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno (Francos Coquelin 82”); Yeremi Pino (Daniel Raba 67”), Manu Trigueros, Daniel Parejo (Jaume Costa 82”), Moi Gómez; Carlos Bacca (Fer Nino 81”) y Gerard Moreno (Álex Baena 81”).

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Ivan Rakitic (Óscar Rodríguez 69”), Fernando, Papu Gómez (Nemanja Gudelj 58”); Lucas Ocampos (Franco Vázquez 78”), Suso (Óliver Torres 69”) y Luuk de Jong (Youssef En Nesyri 58”).

Goles:

                1-0         m. 34: Carlos Bacca.

                2-0         m. 47: Carlos Bacca.

               3-0          m. 66: Gerard Moreno.

                4-0         m. 79: Carlos Bacca.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández. Por parte de los visitanes fue amonestado Marcos Acuña. Diego Carlos fue expulsado por doble amarilla.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de la Cerámica con 5.000 aficionados en las gradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN