Marbella

Muere una noruega de 23 años al caer desde un balcón en Marbella haciéndose un selfie

Las primeras pesquisas apuntan a un accidente: Habría salido a fumar al balcón de la vivienda y se habría resbalado cuando se hacía una foto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Selfie. -

Una joven de 23 años de nacionalidad noruega ha fallecido al caer desde el balcón de un edificio en Marbella, suceso que investiga la Policía Nacional, según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

El suceso ocurrió sobre las 20:15 horas del pasado viernes en la calle Padre José Vera, cuando el 112 recibió una llamada en la que alertaba de que una persona se había caído al vacío, por lo que el centro coordinador de emergencias movilizó a la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios.

A su llegada, los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven, y la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación del suceso.

Las primeras pesquisas policiales apuntan a un accidente, ya que habría salido a fumar al balcón de la vivienda, situada a pocos metros del puerto deportivo, y se habría resbalado cuando se hacía una foto, según adelantó el digital Marbella 24horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN