Almería

La Ejecutiva municipal de Roquetas se posiciona con Díaz

Por "representar" los valores que "siempre de han defendido" desde el partido horas antes de que el precandidato Juan Espadas se reúna con militantes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El secretario general del PSOE de Roquetas, Manolo García. -

La ejecutiva municipal del PSOE de Roquetas de Mar (Almería) ha mostrado públicamente su apoyo a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en proceso de primarias por "representar" los valores que "siempre de han defendido" desde el partido horas antes de que el precandidato Juan Espadas se reúna con militantes en el municipio.

En un comunicado tras una reunión extraordinaria, comunican el acuerdo de la comisión ejecutiva municipal y destacan que la agrupación han adoptado "una posición de escrupulosa coherencia, siempre respetando las normas internas y nuestros estatutos emanados del 39º Congreso Federal" desde, según remarcan, "la lealtad orgánica y estatutaria".

Añaden que "cualquier compañero" en las primas "tiene las puertas abiertas de la agrupación para poder expresar sus propuestas", si bien advierten de que "siempre dentro de nuestros estatutos y de las resoluciones del 39º Congreso Federal, evitando entrar en otros temas internos o asuntos que no son objeto de esta convocatoria".

"El respeto entre compañeros, el respeto orgánico y el respeto al afiliado deben ser nuestra guía para transmitir nuestros valores socialistas cada día, así como el respeto a nuestras cuatro legitimidades: federal, regional, provincial y municipal", señala la ejecutiva roquetera.

Respecto a Susana Díaz destacan su "modelo de política útil y cercana" para construir "una Andalucía moderna, igualitaria, feminista, digital y verde" y el "apoyo inconcional" que dla comisión ejecutiva del municipio "ha recibido a lo largo de estos años" de su parte, "estando siempre a nuestro lado en los buenos y malos momentos".

"Consideramos que es la mejor candidata para volver a ganar y gobernar en la Junta de Andalucía porque para nosotros representa los valores que siempre se han defendido desde el PSOE", concluyen en el comunicado.

Juan Espadas recorre este viernes diferentes municipios de la provincia de Almería y tiene prevista una reunión, entre otras, a primera hora de la tarde con militantes en Roquetas de Mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN