Sanlúcar

Todo a punto para el II Raid Hípico de la Circunnavegación I Vuelta al Mundo

La primera de las salidas previstas se ha programado este sábado a las 9.00 horas en las inmediaciones del Pantalán de Bajo de Guía

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dos binomios afrontan los primeros metros en el año 2019 -
  • La organización corre a cargo del Al-Mesquid Stables de Sanlúcar
  • Participarán montas procedentes de distintos puntos de Andalucía y de Extremadura
  • Claudia Lorenzo: "Hablamos de un deporte que no es de contacto"

Ya está todo listo para que este sábado se dispute el II Raid Hípico de la Circunnavegación Primera Vuelta al Mundo, que se celebrará este sábado. Los binomios recorrerán los primeros metros en las inmediaciones del Pantalán de Bajo de Guía. La primera salida tendrá lugar a las 9.00 horas y la última a las 11.30 horas. Está previsto que la competición finalice sobre las 18.00 horas.

Se anuncia la presencia de distintos jinetes y amazonas de distintos puntos de Andalucía y de Extremadura. Los mismos quedarán distribuidos en estas categorías:

CEA I 20 kilómetros.

CEA P 40.

CEA P 60.

CEA*80.

CEA 1* 80.

La organización corre a cargo del Al-Mesquid Stables, de Sanlúcar, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Federación Andaluza de Hípica, el Patronato Municipal de Deportes, Sanlúcar 2019-2020 y numerosos patrocinadores. El club que preside Manuel Riscar contará con el apoyo de la Policía Local y de Protección Civil para que todo transcurra con normalidad.

Este prueba fue presentada hace pocos días en el Ayuntamiento de Sanlúcar y en el Restaurante Poma, reconocido establecimiento hostelero de Bajo de Guía. Cabe recordar que la primera edición se celebró en el año 2019 y no se pudo celebrar en el 2020 por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo.

La vicepresidenta del Al-Mesquid Stables, Claudia Lorenzo, ha resaltado que “hablamos de un deporte que no es de contacto. Sólo el que tiene el jinete o la amazona con el caballo o la yegua”.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla confía en presentar batalla como anfitriona y en lograr buenos resultados en una jornada que se presenta muy atractiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN