Sevilla

Rocío Ojuelos presenta ‘Gritaré’ y anuncia gira nacional

La artista onubense ha publicado hace unas semanas, ‘Gritaré’’, una nueva canción que formará parte del álbum que lanzará el próximo año.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Rocío Ojuelos presenta ‘Gritaré’ y anuncia gira nacional. La artista onubense ha publicado hace unas semanas, ‘Gritaré’’, una nueva canción que formará parte del álbum que lanzará el próximo año.

Se trata de su nuevo sencillo, tras la publicación en meses anteriores de ‘’Que digan’’, que acumula más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Así mismo se anuncian las primeras fechas de lo que será su gira nacional. Estas son las citas confirmadas: 29 de mayo en Las Cocheras del Puerto, Huelva. Sala Vesta de Madrid, 4 de junio. El Volander de Valencia 11 de junio. L´oncle Jack de Barcelona, 13 de junio. Sopa de Gansos de Sevilla, 19 de junio y El Pelicano de Cádiz el 20 de junio.

Con Gritaré, Rocío Ojuelos canta a la superación personal, a la búsqueda de la felicidad dentro de nosotros mismos. Habla de los errores en positivo, de cómo de los peores momentos ha conseguido sacar lo mejor de sí misma y cómo ha resurgido de sus cenizas tras malos tiempos.

“Siento que tuve que perderme para encontrarme al fin”. Asegura.

La producción musical es obra de Rodrigo Carmona, productor con quien camina de la mano y que viene de trabajar con Antílopez y Rafa Romera.

‘’Gritaré’’ es un mensaje de empoderamiento, fuerza y garra, adjetivos que caracterizan a esta joven artista.

En el videoclip, dirigido una vez más por Antonio Galisteo (Gali), con la modelo Alexandra Ventura como protagonista, encontramos caminos, miradas, espejos y fuego... elementos siempre presentes en los videos de Rocío.

Los cruces de miradas encarnan tanto encuentros como despedidas. Las miradas hacia atrás nos obligan a distanciarnos del pasado y a centrar la atención en el camino que debemos seguir. Una ruta en la que el sol está siempre presente y en cuadro, mediante veladuras en las lentes, mostrando así la luz que alumbra la senda por recorrer. El nuevo single de Rocío Ojuelos ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN