Málaga

Las 'Panteras' de Málaga, agasajadas en el Ayuntamiento por su histórico título europeo

Las campeonas malagueñas fueron recibidas por el alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, junto con el cuerpo técnico del equipo

Publicidad Ai Publicidad Ai

Amor por el triunfo.

Foto de familia.

El alcalde y la presidenta del club.

En la puerta del Ayuntamiento.

Con los ediles.

Comnpartiendo la felicidad.

  • Pepa Moreno destacó que dedican esta copa a la memoria del entrenador Diego Carrasco, fallecido hace un año
  • Es el tercer título que consigue el Rincón Fertilidad en esta temporada, tras la Copa de la Reina de 2020 y la Supercopa

Las integrantes del Rincón Fertilidad Málaga, conocidas como las Panteras, fueron agasajadas este lunes en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de la ciudad por su histórico título de la Copa Europea EHF de balonmano conquistado en Zagreb, al superar en la final a doble partido al Lokomotiv croata.

Las campeonas malagueñas, que levantaron el trofeo el sábado pese a perder por 31-20 en la capital croata al hacer valer el 32-28 de la ida, fueron recibidas por el alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, junto con el cuerpo técnico del equipo de la Liga Guerreras Iberdrola y de su presidenta, Pepa Moreno.

"Me habéis vuelto a hacer feliz y me habéis hecho sonreír”, afirmó la máxima dirigente del club malagueño, que también se proclamó campeón esta temporada de la Copa de la Reina que estaba pendiente de la pasada campaña y de la Supercopa.

Pepa Moreno destacó que dedican esta copa a la memoria del entrenador Diego Carrasco, fallecido hace un año, en una recepción presidida por el alcalde malagueño y otros miembros de la Corporación municipal.

Francisco de la Torre dio las gracias al Rincón Fertilidad por el éxito conseguido, al ser el primer equipo andaluz que obtiene un título europeo de balonmano y que se une al Unicaja de baloncesto, campeón de la Copa Korac y de la Eurocopa, además de a los logros del Málaga, ganador de una Copa Intertoto y cuartofinalista de la Liga de Campeones.

"El orgullo de vuestro triunfo es venir a compartirlo con nosotros y os vamos a ayudar más aumentando el presupuesto”, indicó el alcalde de Málaga.

Es el tercer título que consigue el Rincón Fertilidad en esta temporada, tras la Copa de la Reina de 2020 y la Supercopa.

El club malagueño también será homenajeado en los próximos días por la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía, aunque el miércoles deberá jugar un partido de liga aplazado de la fase por el título ante el Granollers en el pabellón de Ciudad Jardín y el sábado se medirá con el Liberbank Gijón a domicilio. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN