Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 14/05/2021

Andalucía

Un diputado del PP de Sevilla se gira para no escuchar a su presidenta

El PP sevillano visibiliza las tensiones internas: Toni Martín planta a Virginia Pérez en el Parlamento andaluz

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Virginia Pérez y Toni Martín.

El PP de Sevilla visibiliza públicamente su batalla interna. Lo hace en el Parlamento andaluz con dos de sus diputados: Virginia Pérez, presidenta del PP sevillano, y Toni Martín, parlamentario y persona afín de la confianza de la dirección regional.

En una pregunta oral relativa al plan integral para el fomento del toro bravo, Virginia Pérez cuestionaba a la consejera de Agricultura, Carmen Crespo. En la imagen se puede ver cómo al inicio de la intervención de Pérez, el diputado Toni Martín se dio la vuelta para evitar escuchar a su compañera.

Según la opinión de fuentes populares consultadas por este medio, la intención de Toni Martín era la de plantar a Virginia Pérez.

Esta tensión entre ambos integrantes del PP de Sevilla se debe a la batalla por su liderazgo producido durante estos meses atrás. Virginia Pérez fue reelegida al frente del PP de Sevilla gracias al beneplácito de Génova, mientras que la dirección regional del PP apoyaba la candidatura del alcalde de Carmona, Juan Ávila.

Semanas atrás, durante esa batalla interna, coincidió que Toni Martín escribió un tuit que decía, según fuentes populares iba dirigido a Virginia Pérez, “ahora que empieza la Semana Santa no quiero dejar de recordar que con los Judas no se pelea... ellos se ahorcan solos”.

Mientras tanto, Virginia Pérez sigue organizando su equipo al frente del PP de Sevilla y pretende destituir a Beltrán Pérez de la portavocía del Ayuntamiento hispalense.

COMENTARIOS