Sevilla

La plantilla no duda de la entrega de Aissa Mandi

El vestuario del Real Betis alaba su implicación y confía en su profesionalidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mandi, en una jugada. -

Uno de los debates que se ha instaurado en las redes sociales es si Mandi debería seguir jugando a pesar de que tiene un acuerdo con el Villarreal de cara la próxima temporada. El futbolista aún no ha confirmado ni desmentido las informaciones en torno a su futuro y hay parte de los aficionados que no quiere que el argelino siga entrando en los planes de Pellegrini, que tiene como rival directo a su próximo club.

En cambio, desde el Real Betis siguen esperando una respuesta formal del defensa a la propuesta de renovación. Tanto el técnico como la plantilla confían al 100% en la profesionalidad de Mandi, por lo que el jugador seguirá entrando en los planes de Manuel Pellegrini con normalidad lo que resta de la presente campaña.

Sobre esta polémica habló en Deportes Cope Sevilla, Borja Iglesias, que al igual que el resto de sus compañeros, es consciente de la implicación que tiene el defensa argelino: “A quien no conozca a Mandi le digo que es el tío más profesional con el que he coincidido en un vestuario. No sé qué pasará, ni con él ni con el resto de compañeros, pero lo que sí sé es que todo el mundo está implicadísimo en conseguir el mejor resultado para el equipo. No tengáis duda de que Aissa se deja la piel todos los días en los entrenamientos y los partidos para ayudar al equipo a conseguir el mejor resultado posible”, destacó el delantero verdiblanco.

Aún quedan por delante cinco jornadas en las que el Betis se jugará su presencia en Europa de cara la próxima temporada. Manuel Pellegrini no puede permitirse experimentos a estas alturas del campeonato y menos aún en la defensa, donde le ha costado encontrar una pareja de confianza. Aissa Mandi seguirá siendo futbolista de la plantilla hasta junio y hasta entonces seguirá demostrando su profesionalidad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN